Yo Soy Moda vuelve a Sevilla con lo mejor del Business Fashion

logo yosoymoda15

Sois muchos los que nos habéis hecho llegar vuestro interés y vuestras ganas por la celebración de una nueva edición de Yo Soy Moda. Pues bien, ya ha comenzado la cuenta atrás para la II edición de esta cita para los profesionales de la moda.

Este año queremos reflexionar, debatir, fomentar y potenciar  el negocio de la moda, por ello Yo Soy Moda 2015 está dedicado al Business Fashion.

En Yo Soy Moda Business Fashion Talks recogeremos las impresiones, los desafíos y las experiencias de expertos en el sector, las profesiones que apuntan a una gran salida en el mundo laboral y analizaremos las tendencias y las perspectivas en  el mercado nacional e internacional.

En Yo Soy Moda 2015 contaremos con grandes profesionales consagrados en el panorama nacional. Diseñadores, periodistas, blogueros y empresarios compartirán sus opiniones con el público asistente a través de mesas redondas y ponencias. Además desde Yo Soy Moda queremos apoyar y apostar por el profesional de la moda en su etapa de desarrollo y emprendimiento y por ello queda reservado un lugar para la exposición de proyectos de negocio de moda y la elección de un ganador.

En la jornada Yo Soy Moda Business Fashion Talks los asistentes podrán disfrutar de un desayuno y un almuerzo networking para intercambiar ideas y ampliar la red de contactos profesionales.

Yo Soy Moda vuelve en abril para reunir a amantes y profesionales del mundo de la moda, emprendedores y empresarios dedicados y para reconocer el trabajo de los más destacados en el panorama andaluz y nacional dentro del sector.

Yo Soy Moda es un evento único y especial: ¿por qué no te lo puedes perder?

  • Porque conocerás las opiniones de grandes profesionales de éxito en la moda.

  • Porque sabrás las salidas profesionales más destacadas del momento.

  • Conocerás a otros profesionales y ampliarás la red de contactos.

  • Valorar la perspectiva y analizar las tendencias del sector.

  • Conocer proyectos prometedores e innovadores.