Quiénes somos

 

YO SOY MODA nace de RED CÉLULA, institución con número de CIF G90115932 y sede en Sevilla, que está dirigida a la celebración de eventos cuya característica común será actuar sobre el ámbito de la cultura y el deporte, enfocando nuestros objetivos al análisis, puesta en común y reflexión de los mismos, teniendo como base la idea de crecimiento y mejora. 

RED CÉLULA se compone de profesionales especializados en diferentes disciplinas añadiendo distintas visiones a un mismo fin, enriqueciendo de este modo nuestro trabajo diario. Somos jóvenes, inquietos y creativos. Nos motiva la idea de crear espacios con los que sumar y aportar.

Como decía Stewart B. Johnson:

'Nuestro negocio en la vida no consiste en superar a los demás, sino en superarnos a nosotros mismos, en romper nuestros propios récords y en superar nuestro ayer por lo que podamos hacer hoy'

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

De esa unión de profesionales y conocimientos le ofrecemos un servicio único y ajustado a sus necesidades. Producimos eventos propios y del mismo modo queremos organizar los suyos, nos divertimos trabajando. ¿Qué necesita? ¿Qué tiene? ¡Déjelo en nuestras manos!

Nuestro servicio es integral. Si quiere organizar un evento, nosotros cubrimos todos los aspectos del mismo: gestión y coordinación, comunicación, diseño y aspectos legales.

CONTACTO

info@redcelula.com

www.redcelula.com

677.56.81.92 - 678.45.12.70